sábado, 13 de marzo de 2010

Este es libro terminé de leer…

Libro de numerologia

Como les va, queridos lectores, blogeros, web-ones, y demás personas que transitan por la intrincada red de redes, La Internet. acá les traigo un excelente material para aquellos a los que les gusta entender un poco mas el significado de la vida, de nuestras vidas, y también la vida de los demás… se preguntarán como llegué a conseguir este material bibliográfico, bue, la cosa es muy sencilla. El auto de este manual (Daniel Martínez) tiene un programa de radio que se llama “Buenas Compañías” y que va por este tiempo en la emisora Radio del Plata AM 1030. un programa emitido de 01:00 a 04:00 Hs. (si a la madrugada) y que acarrea un mundo de gente como audiencia, yo uno de ellos. se mencionaba mucho este material y escuchaba como el autor (también conductor del programa) al atender un llamado al aire, lo primero que hace es preguntar el nombre completo, tal cual figura en el DNI y pregunta también la fecha exacta de nacimiento; de ahi en mas se lo escucha murmurar unas cosas como: “asdcdfd 5, dsfsdfs 1, dsfg 4, asfdgkhnh 7, kljafdgjglkg 9, afdgfdhfd 12 (1+2 =3), gkhdf…. listo, ahora si…” entonces me preguntaba siempre ¿que es lo que hace este tipo? al pasar el tiempo como radioescucha me di cuenta de que hablaba sobre la numerología y es mas, me sorprendió enormemente con la exactitud que lo hacía, si hablamos de porcentaje le doy un 95% de exactitud. entonces me enteré que hacía mucho tiempo atrás había publicado un libro (ojo, tiene un fardo de libros escritos). al enterarme de esto, al día siguiente, fuí a una libreria y lo pedí, me llego en una semana mas o menos. Apenas lo tuve en mi poder, setí una intriga muy grande de saber como sería lo que estaba a punto de experimentar… no pude mas, y mientras hacía tiempo para que se cumpla la hora en la que mi amada saliera de sus clases de danza, me propuse leer el “Prólogo”. Guauuuuu… quedé fascinadoooo!!! en esa misma noche lo terminé de leer, me llevo algo asi como 7 horas seguidas hacerlo. Lo bueno del libro es que uno se siente atendido constantemente por el autor, es como si el maestro estivera al costado del alumno enseñando con mucha pasciencia su tema. me sentí invadido por la sabiduría, quería aprender mas, mas y cada vez mas… aparte, tiene una forma peculiar de enseñanza, tienes que tener papel y lápiz para ir practicando todo lo que vas leyendo… y como si esto fuera poco y todo por el mismo precio jajaja, no es uno de esos libros que los terminas de leer y lo guardas en un estante o biblioteca ni bien lo terminas de leer; no señor, es un libro al cual, luego de aprender a usar la numerología, tendrás que usarlo como referencia continua, pues es un perfecto manual de consulta constante y preciso que te servirá por mucho mucho tiempo.

Personalmente se los recomiendo, espero sea de su agrado y van a ver como se van a interesar en este material… Exitos y espero sus comentarios pos lectura.

No hay comentarios: